¡Julio César reaparece en el siglo XXI y se convierte en un exitoso influencer de ensaladas!
Humor histórico
En un giro sorprendente de eventos, Julio César, el famoso líder romano asesinado en el año 44 a.C., ha reaparecido en el siglo XXI y se ha reinventado como un exitoso influencer gastronómico. El antiguo emperador romano ha causado sensación en las redes sociales, acumulando millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte recetas de ensaladas inspiradas en la antigua Roma y en su propio legado, bajo el nombre de usuario @JulioElensaldasCesar.
"Veni, vidi, vici... y ahora, ¡a comer!", dice la biografía de su perfil, en el que presenta recetas deliciosas y saludables, que han conquistado tanto a expertos culinarios como a amantes de la comida rápida. La fama de Julio César ha trascendido fronteras y su legión de seguidores no para de crecer.
El plato estrella de su repertorio es, sin duda, la "Ensalada del César", una versión actualizada de la clásica receta con un toque romano. El propio César explica en sus publicaciones que ha querido rendir homenaje a sus orígenes, aunque aclara que no tiene relación alguna con la ensalada César original creada por el chef italiano Caesar Cardini en la década de 1920.
El antiguo emperador romano también ha sorprendido a sus seguidores con colaboraciones en videos junto a otros famosos influencers, como Pepe Rodríguez de MasterChef quien ha expresado su admiración por la habilidad de Julio César para reinventarse después de dos milenios. Además, se rumorea que César podría tener su propio programa de televisión, donde enseñaría a preparar platos dignos de un banquete romano.
Las redes sociales no han tardado en llenarse de memes y chistes sobre este inesperado fenómeno, como uno en el que se ve a Julio César con una toga romana y una batidora en la mano, diciendo: "¡Et tu, Brute? ¡Pues también tengo una receta para ti!". Sin duda, el antiguo líder romano ha logrado conquistar el corazón y el estómago de sus seguidores en esta nueva etapa de su vida.